CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

TU PROPIO PROYECTO

Convierte tu proyecto en realidad

"No encuentro un programa que se adapte a mis necesidades."
"Ya lo intenté con otra empresa y fue imposible."
"Mi negocio es demasiado complejo para encontrar algo que se adapte."
Estos son algunos de los comentarios que nos hemos encontrado al visitar a algunas empresas, ¿y sabes qué? Algunos ya son nuestros clientes y ya han obtenido sus beneficios:

1. Ahora controlan mejor su empresa.
2. Toman decisiones a partir de datos objetivos.
3. Dedican tiempo a lo importante.

Además, aplicamos el método de mejora continua evolucionando contigo. Contacta con nosotros sin compromiso.

 

LO MEJOR

Un programa a tu medida

Los negocios suelen tener muchas particularidades que se desarrollan a partir de las necesidades de sus clientes. Eso hace que sea difícil encontrar un programa que encaje como un guante con tu negocio, por lo que no siempre está claro cual es el mejor camino a seguir. Un programa hecho a medida es lo que ayudará más a tu negocio, te ayudará a tomar decisiones y a dedicar el tiempo a lo importante.
 

Rentabilidad

Al desarrollar un proyecto a medida, acabas teniendo un programa que se adapta a la medida de tu empresa, y del trabajo que realizas en el día a día. Además de esto, los datos recogidos del día a día te hacen tomar mejores decisiones con datos objetivos analizables, lo que a la larga hará que esa inversión inicial sea rentable.
 


Escalabilidad

Si tu negocio crece, va a tener nuevas necesidades, lo que hará que tu programa también necesite nuevas funciones. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de que tu programa no se quede atrás y que sea capaz de sostener tantos datos y usuarios como necesites.

Accesible desde cualquier parte

Por norma general y a no ser que pidas exclusivamente lo contrario, nuestros programas se suelen alojar en la nube, lo que permite que desde cualquier sitio puedas acceder y comprobar como van las cosas. ¿Te imaginas estar sentado en el sofá de tu casa y ver cómo avanzar las tareas?

 

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos