CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

TASKES

Registro de tareas
Cálculo de rentabilidad
Registro de facturaciones y cuotas
Gráfica de rentabilidad

Programa para controlar y planificar tareas


Taskes nace de la necesidad de una gestoría de controlar las tareas realizadas para sus clientes, de forma que puedan saber si un cliente sale rentable. Empezó como un programa para apuntar el tiempo que los empleados dedicaban a las tareas, hasta llegar actualmente a un sistema donde puedes saber la rentabilidad de un cliente y planificar las tareas para el futuro con nuestro innovador planificador de tareas. Además puedes enviar recordatorios por email a los clientes de la documentación necesaria para las tareas que tenemos planificadas.

Gracias a Taskes nuestro cliente ha sido capaz de filtrar clientes que no eran rentables y aumentar así sus beneficios aumentando las cuotas a los clientes que gastaban más recursos de los contratados, y han recuperado el control de su negocio gracias a la vista general de las tareas pendientes que faltan por hacer.

¿Te interesa?


DIAGRAMA DE TRABAJO

PUNTOS FUERTES

Registro de tareas

Sabiendo el tiempo que dedican tus empleados a las tareas, puedes saber cuanto tiempo dedican a un cliente concreto o el número de veces que llaman. Esto ayuda a ajustar la cuota de los clientes, e incluso a ajustar las tareas que debe realizar el empleado para optimizar su tiempo.

Rentabilidad

Gracias a todos los datos introducidos, el programa es capaz calcular de manera detallada los beneficios (o gastos) durante un periodo de tiempo para uno o varios clientes seleccionados. En esta pantalla puedes ver cada uno de las tareas, gastos e ingresos de este cliente, lo que hace que puedas desde ver a los clientes más rentables, a lo que mes a mes te generan un déficit.

Planificación

Un módulo muy interesante de la aplicación es la planificación de tareas. Gracias a él puedes crear una plantilla que puedes reutilizar en años posteriores para crear tareas recurrentes que sabes que cada año tienes que realizar. De esta forma el empleado sabe las tareas que tiene pendientes y el responsable puede ver el estado de las mismas de un vistazo.

Recordatorios por email

Una parte interesante del módulo de producción es la posibilidad de enviar emails a los clientes con recordatorios de por ejemplo, documentación que tienen entregar para una determinada tarea. Esta tarea tan simple de realizar puede agilizar mucho las tareas posteriores al tener la documentación necesaria para realizarla.

ADEMÁS...

Registro de tareas
  • - Importación de facturación desde programas externos (A3, etc.).
  • - Gestión de expedientes.
  • - Gráficas con información anual de rentabilidad.
  • - Varios roles de usuario.
  • - Y mucho más...
 
Planificador de tareas
  • - Estados en las tareas para un control total.
  • - Asignación de responsables a clientes y/o a tareas.
  • - Los estados de las tareas son totalmente personalizables.
  • - Asigna tareas sin necesidad de que esten en una plantilla. Control total.
  • - Y mucho más...
¿Te interesa? ¿Necesitas alguna adaptación?

Contacta con nosotros sin compromiso.

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos