CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

SEDE ELECTRÓNICA

Sede Electrónica y portal de transparencia


Desde hace unos años todos los organismos públicos deben tener una sede electrónica donde los ciudadanos puedan realizar sus trámites. De la misma forma también deben mostrar información de la institución, gestión económica, etc. a través del portal de transparencia.

En Cesc-IT hemos realizado varios portales de éste tipo con la plataforma Liferay, que aportan una robustez y versatilidad perfectas para un portal con estas necesidades.

Aparte de las propias funcionalidades de Liferay, adaptamos un theme a tu estilo corporativo y añadimos una herramienta que permite firmar digitalmente tanto los contenidos que se vayan modificando como los documentos que se suban para, de ésta forma, garantizar la veracidad del contenido del portal.

Además, como desarrolladores podemos ampliar las funcionalidades según las necesidades del cliente. Pregúntanos sin compromiso.


PUNTOS FUERTES



Veracidad de la información

Firma digitalmente tanto los contenidos como los documentos que subas a la plataforma. Se sellan tanto con timestamp como con un certificado digital, lo que asegura que el contenido que se muestra es el original y no ha sido modificado.

Liferay

Es un CMS de moda en la administración pública y en las grandes empresas, y tras probarlo y llevar varios años desarrollando con él, ya sabemos porqué. Es robusto, fiable y aporta una gran cantidad de herramientas. Además, permite adaptar las necesidades del cliente. ¿Qué más se puede pedir?





Compartir información entre sitios web

Si necesitas tanto la sede electrónica como el portal de transparencia, podemos integrarlo todo en el mismo CMS de forma que permite compartir información, usuarios y hasta contenido, eso lo decides tú. La amplia gestión de permisos que tiene Liferay, así como la posibilidad de crear varios sitios web uniendo (o no) la información, le da una versatilidad increíble.
 

Facilidad de uso

No se necesita una gran formación para que los usuarios empiecen a utilizar el CMS. Programamos unas plantillas para que el cliente solo tenga que rellenar la información que ya está prevista y así facilitar el uso y minimizar los errores y la diferencia entre un contenido y otro.
 

PORTFOLIO

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos