CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

KAIRÓS

Registro de entrada
Creación de usuario
Registro de fichajes

Ficha en tu empresa y olvídate de problemas


El pasado mayo del año 2019 entró en vigor una ley que obliga a todos los trabajadores a fichar.

Desde Cesc-IT sabemos la complejidad que puede suponer a empresas este tipo de registro, sobretodo para los trabajadores itinerantes que van de un sitio a otro. Por eso hemos desarrollado una solución sencilla pero efectiva que permite fichar desde cualquier sitio y en cualquier momento.

En Kairós los propios empleados se dan de alta en el sistema y fichan sin necesidad de interacción de alguien más. A pesar de ello, hay un apartado donde se pueden ver los fichajes y los usuarios, y exportar a ambos a Excel si fuera necesaria.

Una solución sencilla pero cumplidora de esta ley exprés.


PUNTOS FUERTES

Cumple la ley

El programa está pensado para cumplir la ley. Para que estés seguro de no llevarte una sorpresa cuando venga el inspector. Para tu tranquilidad.

En la nube

El programa estará siempre en la nube para que los usuarios itinerantes puedan fichar desde cualquier lugar. No vamos a hacer que esa persona venga solo para fichar, sería de mala persona.

Facilidad

El programa es tan simple que el propio usuario puede darse de alta, y solo con su DNI ya puede fichar. Más simple imposible.

Registro de fichajes

Por supuesto un usuario con permisos puede ver el fichaje de todos los usuarios. También se puede exportar a excel este registro, ya que por ley un usuario debe poder ver el suyo propio.


O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos