CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

TU SOCIO TECNOLÓGICO

Hola a todos. Me han pedido como miembro de la empresa que ...

... escriba sobre ella y se me está haciendo difícil. Ciertamente me encanta trabajar aquí, es una empresa diferente, pero eso es lo que todos dicen, por lo que, ¿cómo transmitir realmente que esta empresa es diferente? 

En Cesc-IT tenemos empleados que disfrutan con su trabajo, y disfrutamos viendo como los clientes mejoran sus procesos de producción, aumentan sus beneficios, e incluso pueden descansar cuando antes debían dedicar muchas horas para conseguir lo que ahora pueden conseguir de forma más simple y controlada.

En esta empresa no buscamos mil clientes genéricos que nos paguen y luego nos llamen de mal humor diciendo que el programa es una m****a. Nos encanta que nos llamen los clientes diciendo que se les ha ocurrido una idea, o que tienen una necesidad y no saben como cubrirla. Disfrutamos buscando soluciones para las empresas y aportando nuestro granito de arena, ¡y encima nos pagan!. ¿Qué más se puede pedir?

De verdad, no nos lo inventamos, prácticamente todos los clientes con los que empezó la empresa siguen siendo nuestros clientes, con un producto muchísimo más evolucionado y con unas necesidades cubiertas que les aportan tranquilidad y beneficios a la empresa. ¿Te lo puedes creer?

En conclusión, para transmitir que esta empresa es diferente, hay que hacer cosas diferentes, y si después de leer esto aun piensas que somos igual que todas, ¿por qué no nos pones a prueba? Llámanos y estamos casi seguros que no te arrepentirás.

PD: Esto no lo ha escrito ni el jefe ni el de marketing, pero es alguien que tiene su foto justo debajo, ¿adivinas quién?




O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y contactaremos contigo