CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

EGUS

Mapa de actividades filtrades
Lista de actividades filtradas
Información de la actividad
Historial de inspecciones

Programa para gestionar actividades e inspecciones de un municipio

eGUS-Activitats es un módulo que permite gestionar las actividades de un municipio, marcando en un mapa GIS su localización y llevando un registro de varios datos interesantes como el número de licencia o el aforo máximo.

Permite también almacenar por ejemplo datos de terrazas o datos de las personas físicas o jurídicas que tienen alguna relación con la actividad, teniendo los datos siempre a mano en caso de necesitar contactar con ellos. 

Un añadido es la posibilidad de guardar las incidencias detectadas en la inspecciones realizadas, además de poder subir ficheros para dejar un registro.

Si a todo esto le sumamos los informes agrupados y estadísticos, la convierte en una aplicación bastante completa que crece con las peticiones de los usuarios.
 
 

DIAGRAMA DE TRABAJO

PUNTOS FUERTES

Amplio filtro de búsqueda

Gracias al filtro de búsqueda que tiene la aplicación, esta permite buscar desde actividades de una persona concreta, actividades que tengan un determinado extra (como puede ser una terraza) o actividades que estén en una zona concreta del mapa gracias la funcionalidad que permite dibujar polígonos.

Visualización de la información

Los resultados de búsqueda se pueden ver tanto en el mapa distinguiendo entre actividades abiertas o cerradas, como en una tabla donde muestra la información completa de las actividades, de esta forma se puede visualizar la información de forma fácil. Además esta tabla se puede exportar a Excel para mayor comodidad.


Inspecciones

Una actividad puede tener un histórico de inspecciones en los que se hayan encontrado distintas incidencias (o no) durante la ejecución de las mismas. Esto permite hacer un seguimiento de una actividad que no está cumpliendo (o si) las leyes. De la misma forma se pueden subir documentos a la inspección para aportar información adicional.

Informes

Con el tiempo la información va siendo cada vez mayor, y para poder ver, tanto información actualizada como poder comparar con el pasado, la aplicación dispone de una serie de informes estadísticos y numéricos agrupados que permiten de un vistazo obtener la información necesaria gracias a unos filtros previos.
Una herramienta potente que seguro que vas a utilizar mucho.

ADEMÁS...

  • - Histórico de personas físicas o jurídicas de una actividad.
  • - Subir fotos a una actividad y documentos a las inspecciones.
  • - Extras de la actividad totalmente personalizables.
  • - Ítems detectados de la inspección totalmente personalizables.
  • - Y mucho más...
  • - Una actividad puede tener diferentes categorías
  • - Roles de edición y de visualización
  • - Histórico de nombres en las actividades
  • - Registro de modificaciones de los usuarios

¿Te interesa? ¿Necesitas alguna adaptación?

Contacta con nosotros sin compromiso.
 

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos