CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

DENARIOS

Punto de venta de las tiendas
Estadísticas de ventas por tienda y hora
Creación de albaranes
Pantalla de almacén

Programa de gestión multitienda


Denarios nació de la necesidad de una empresa de gestionar sus tiendas de forma centralizada y poder controlar el stock de todas ellas para saber cuando debe hacer reposiciones.

El programa tiene un punto de venta para cada tienda para gestionar las ventas y devoluciones que necesita cada una de ellas. Las tiendas pueden tener precios diferentes para los mismos productos.

Además permite gestionar franquicias viendo las estadísticas de venta y teniendo diferentes perfiles de usuario como usuario de tienda o responsable de la misma.

Denarios está pensado para empresas de industria textil multitienda, pero si lo necesitas podemos adaptarlo a tus necesidades

DIAGRAMA DE TRABAJO

PUNTOS FUERTES

Multitienda

Ya sea franquicia o tienda propia, Denarios permite gestionar varias tiendas a la vez. Cada una de ellas tienen sus propias ventas, estadísticas, stock y empleados. 

Punto de venta en tienda

Cada tienda tiene un punto de venta (TPV) para vender sus productos. Estos pueden, o no, tener precios diferentes del resto de tiendas. La tienda puede estar gestionada por un responsable o directamente por la empresa, que crea tantos empleados como fuera necesario.


Códigos de barras

Genera códigos de barras de los productos para agilizar la lectura y minimizar los errores. Estos códigos de barras son únicos gracias a nuestra codificación de producto por talla y color.

Ubicaciones

Mejora la gestión del almacén indicando la ubicación donde se encuentran los productos. Una mejor gestión del almacén es siempre una mejora en los tiempos de ejecución de las tareas.



 

ADEMÁS...

  • - Gestión de devoluciones.
  • - Ciclo de reposición.
  • - Stock en almacén y en tiendas.
  • - Estadísticas de ventas (por tienda y día, por horas, ...).
  • - Y mucho más...
  • - Presupuestos a clientes.
  • - Pantalla de almacén para gestionar reposiciones.
  • - Pantallas para móviles para almacén y consultas.
  • - Gestión de productos, precios, tiendas...
¿Te interesa? ¿Necesitas alguna adaptación?

Contacta con nosotros sin compromiso.

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos