CESC-IT Enginyeria del software - Empresa de software ubicada en Mataró on desenvolupem la solució que la seva empresa necessita. Aportem un equip humà adequat per cada cas.
+34 622 44 33 40
info@cesc-it.com

CIBUM

Creación de comandas
Creación de facturas por diferentes ubicaciones
Pantalla de tarifas y histórico de precios
Pantalla de artículos

Programa para distribuidores cárnicos


Cibum nació de la necesidad de una empresa de gestionar la trazabilidad, el stock, los pedidos y de facilitar la producción. Tenían un software estándar con el que trabajaban, pero no acababa de encajar con su negocio.

Actualmente, Cibum es un software capaz de gestionar el día a día de un distribuidor cárnico de forma eficiente, integrando básculas y gestionando tanto la producción como el despiece, además de gestionar el vaivén de precios del sector. 

Estas y otras muchas funciones son las que abarca nuestro software hecho a medida para el sector cárnico.

¿Te interesa?


DIAGRAMA DE TRABAJO

PUNTOS FUERTES

Manipulación

Despedaza una pieza en varios productos, o produce a partir de varios productos para aprovechar el stock que tienes. Las posibilidades son infinitas con las opciones de manipulación que propone el programa, de forma que puedes utilizar el stock de forma ágil.

Histórico de precios

El sistema guarda todas las modificaciones de precio, tanto de compras a proveedores como de ventas a clientes, y por tarifas. Si hoy compras un producto a un proveedor por un precio y mañana por otro, lo sabrás. Lo mismo si se modifica el precio de un producto asignado a una tarifa. Tendrás el control total sobre los precios actuales y anteriores.

Pantalla para manipuladores

Agiliza el trabajo de los manipuladores con una pantalla específica en la que se muestran todos los pedidos para hoy (o para otros días) agrupados por pedido o por producto, de manera que puedes dedicarte a manipular los productos necesarios o despachar pedidos de una forma ágil. Ágil = bueno para el negocio.

Integración con básculas

Nuestro software puede enviar información a una báscula y que este le retorne, de forma que agiliza el trabajo de los manipuladores a la hora de pesar productos e imprimir etiquetas. También se puede modificar la información de los productos directamente desde el programa, por lo que la información de productos estará actualizada sin esfuerzo.
 

ADEMÁS...

  • - Tarifas por producto.
  • - Ficha técnica de los productos.
  • - Clientes divididos por ubicaciones.
  • - Envíos de facturas y/o albaranes por email.
  • - Accesible desde cualquier sitio.
  • - Y mucho más...
  • - Gestión de proveedores.
  • - Control de certificados halal.
  • - Control de stock.
  • - Trazabilidad y lotes personalizados.
  • - Informes.

¿Te interesa? ¿Necesitas alguna adaptación?

Contacta con nosotros sin compromiso.

O CONTACTAMOS CONTIGO

Indica aquí tus datos y te llamaremos