Desarrollo a medida

Cuando algo no se adapta a tus necesidades, hay que hacerlo a medida

desarollo empresarial

 

Sabemos que hay miles de aplicaciones que cumplen la mayoría de requisitos. Pero también sabemos tu empresa, esa que te ha llevado tantos años hacer crecer, tiene sus particularidades que no se pueden suplir con una aplicación generalista.

Una aplicación a medida puede aumentar la rentabilidad y productividad de tu empresa, ya sea ayudando en el día a día de un empleado, integrando diferentes softwares que se usen en la empresa, o ayudando en una tarea concreta que de otra forma es muy costosa.

Desarrollando una webapp, puedes crear un software accesible, escalable y adaptando a tus necesidades al máximo, para que ningún proceso se escape a tu control.

Contacta con nosotros y te asesoraremos con las diferentes opciones, y estudiaremos tu caso concreto para ver cual es la mejor opción. 

Tantas opciones como necesites

 

Una webapp tiene tantas posibilidades como imaginación tengas.

Digitalización

Una aplicación web puede servir para empezar el proceso de digitalización de tu empresa, por ejemplo optimizando un proceso de gestión, digitalizando documentos o modernizando procesos.


Comunicación

De la misma forma que se puede introducir información útil a través de una aplicación, se puede utilizar para la comunicación entre empleados, o para comunicarte con tus clientes. 


Rentabilidad

Al desarrollar un proyecto a medida, acabas teniendo un programa que se adapta a la medida de tu empresa, y del trabajo que realizas en el día a día.


Escalabilidad

Si tu negocio crece, va a tener nuevas necesidades, lo que hará que tu programa también necesite nuevas funciones. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de que tu programa no se quede atrás.

Accesible

Por norma general y a no ser que pidas exclusivamente lo contrario, nuestros programas se suelen alojar en la nube, lo que permite que desde cualquier sitio puedas acceder y comprobar como van las cosas.

Inversión

Un programa a medida puede parecer caro, pero el ROI suele ser más rápido de lo que uno piensa, al optimizar procesos y mejorar la rentabilidad, a medio plazo suele salir a cuenta.

 

una aplicación web es más que un simple programa

Puede solucionar problemas que agilicen la producción y aumenten la rentabilidad de tu empresa

¿Cómo lo hacemos?

 

Valoramos cada caso de forma individual para optimizar al máximo las posibilidades de tu organización.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros y valoramos el caso de forma individual.

Desarrollo

Trabajamos junto al cliente para, en todo momento, validar el trabajo que se va desarrollando.

Implantación

Configuramos la aplicación en la nube con los requerimientos del cliente.

Despegue

A partir de este momento ya está en marcha el sistema y ya se puede empezar a trabajar.

Contacta con nosotros

 

Llámanos al 622 44 33 40 o

Reserva una videoconferencia y te mostramos el producto, gratis y sin compromiso.

 

Puedes ver otras formas de contacto haciendo clic aquí